Actualidad

Inmaculada Navarro no irá en las listas del PP de Monóvar al decidir descansar una legislatura

Afirma que el partido le ha ofrecido volver a sus inicios

Inmaculada Navarro confirma que no concurrirá con el PP de Monóvar / Cadena SER

Elda

Todavía no se ha hecho pública la lista del PP de Monóvar y el rumor sobre la posibilidad de que Inmaculada Navarro, portavoz de Ciudadanos se uniese a las filas populares era una realidad.

Finalmente, la propia edil ha confirmado a Radio Elda Cadena SER que, tras pensárselo mucho, ha decidido descansar durante esta legislatura. Navarro afirma que hay que priorizar y que ahora es momento de descansar, que Ciudadanos también pueda ser gestionado por otras personas y que, desde otra posición, pueda contribuir y ayudar a la ciudadanía.

Navarro estuvo en el PP desde 2011, llegando a ser edil en el gobierno. Tras decidir no continuar en 2015, fue en 2019 cuando volvió a la política, fundando en Monóvar el partido Ciudadanos del que obtuvo un concejal.

A pesar de esta decisión, Navarro no dice adiós sino un “hasta luego” a la política pues afirma que le gusta trabajar por su población.

Inmaculada Navarro, portavoz Ciudadanos Monóvar sobre su futuro político

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681981003155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00