Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Sociedad

Elda y comarca tendrán un fin de semana con temperaturas variables

Los vientos terrales soplarán moderados hasta el domingo que rolarán a marítimos

Lluis Francés adelanta las previsiones del tiempo para Elda y comarca durante el fin de semana (14/04/23)

Lluis Francés adelanta las previsiones del tiempo para Elda y comarca durante el fin de semana (14/04/23) / Redacción

Elda

Este fin de semana viene marcado, en primer lugar, por tiempo estable y poco nuboso. Con relación a las temperaturas hemos de indicar que van a sufrir variaciones de consideración durante el fin de semana, con amplia oscilación entre el sábado, que tendremos temperaturas veraniegas y el domingo, jornada plenamente primaveral. Y es que a partir del domingo esperamos que las altas presiones basculen a latitudes septentrionales, provocando que los vientos rolen a marítimos en la vertiente mediterránea peninsular y con ello se abra la puerta de cambios atmosféricos, para nuestros intereses de cara a la semana próxima.

De momento y para este fin de semana no esperamos variaciones respecto a jornadas precedentes, sólo que las temperaturas bajan a partir del domingo. Este viernes suben ligeramente las temperaturas, en otra jornada con circulación del oeste y paso de nubes altas. Las temperaturas mínimas suben de forma notable el sábado, pero también lo harán las máximas, que se quedarán cercanas en torno a los 27c en una jornada poco nubosa y marcada por vientos de componente norte. El domingo será una jornada poco nubosa y donde habrá un cambio de rol de vientos a marítimos que provocará un abrupto descenso de las temperaturas. Sin cambios para iniciar la semana próxima.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00