Sociedad

¿Qué tiempo hará en La Safor esta Semana Santa?

Nos lo cuenta el meteorólogo, Jordi Payà, colaborador de la sección l'Oratge de Telesafor

Jordi Payà, meteorólogo. / Telesafor

Gandia

Aunque las previsiones meteorológicas a más de dos días vista siempre son más inciertas, todo apunta a que podremos disfrutar una Semana Santa con un tiempo aceptable para vivir de forma plena las celebraciones y las procesiones.

En principio, todo indica que los primeros días de la Semana Santa estarán presididos por la estabilidad, con temperaturas primaverales, y con fresco por la noche.

Jordi Payá, colaborador de TeleSafor en la sección de L´Oratge.

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680250987431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, las previsiones establecen a partir del Jueves Santo un giro que complica un tanto la situación del tiempo. En cualquier caso, apunta Jordi Payà que es necesario actualizar los datos durante los próximos días para centrar más los pronósticos, ya que si por algo se caracteriza esta época del año, la primavera, es por las variaciones meteorológicas.

Jordi Payá, colaborador de TeleSafor en la sección de L´Oratge 2

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680251035794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00