SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa Eldense - Intercity

Eldense e Intercity se enfrentan en un duelo histórico con cinco empates consecutivos

El equipo de Siviero logró su única victoria ante el líder del grupo en la temporada 19-20, en Tercera División (3-0)

Aarón Piñán, jugador del Intercity, frente al Eldense / Intercity

Alicante

El próximo domingo, el Eldense, líder del grupo II de Primera Federación, se verá las caras, en el nuevo Pepico Amat, ante el Intercity de Siviero que acumula ocho jornadas sin conocer la derrota. Ambos equipos se han enfrentado cinco veces en los últimos cinco encuentros ligueros, todos terminando en empate.

De los seis partidos que han disputado en su historia, cinco han finalizado en empate y solamente uno, el primer enfrentamiento en la temporada 19-20 en Tercera División, terminó en victoria para el Intercity con un marcador de 3-0.

Desde entonces, cada vez que se han enfrentado el Eldense y el Intercity, el resultado ha sido un empate. Esto incluye los dos partidos que jugaron en la temporada 20-21 en Tercera División, los que disputaron en la temporada 21-22 en Segunda RFEF donde ambos lograron el ascenso, y el partido de la primera vuelta jugado en Alicante en Primera RFEF que terminó en un empate de 1-1.

El Eldense, después de perder en su último encuentro frente a la SD Logroñés con un resultado de 2-1 y acumular tres partidos sin ganar por primera vez en el curso actual, tiene la obligación de ganar en esta ocasión para mantenerse como líder sólido en el grupo 2 de Primera RFEF y reforzar su candidatura al ascenso directo al fútbol profesional.

Por otro lado, el Intercity, tras empatar sin goles ante el Amorebieta en Alicante, viajará a Elda con la intención de continuar con su racha de ocho partidos sin perder, lo que les permitiría alejarse de la zona de descenso.

En resumen, el partido del domingo será crucial para ambas escuadras, especialmente para el Eldense, que necesita recuperar su fortaleza para seguir liderando el grupo. Será interesante ver si el Intercity logra mantener su buena racha y obtener su primera victoria contra el Eldense en su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00