SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Artiles confía en el fortín del Rico Pérez para mantenerse en la pelea por el playoff

El conjunto blanquiazul disputará cuatro de los siete partidos en el feudo blanquiazul

Jose Artiles jugador del Hércules CF

Jose Artiles jugador del Hércules CF

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677158446125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El centrocampista de origen canario del Hércules, José Artiles, compareció ante los medios de comunicación en la que destacó la importancia de cada partido que disputa su equipo y la necesidad de trabajar duro para conseguir el objetivo de la promoción de ascenso.

Artiles, quien se unió al equipo en el último mercado de invierno, afirmó que desde que llegó al Hércules, todos los partidos son finales e importantes. "Nosotros sabemos que tenemos que seguir trabajando duro y ser conscientes de la importancia de cada partido", dijo el jugador, quien también destacó la necesidad de mantener la calma y no desesperarse.

A pesar de la dificultad del calendario, que incluye enfrentamientos contra equipos de la zona baja, Artiles señaló que todos los rivales son complicados a estas alturas de la competición. "Cada partido es una final, porque todos los equipos se juegan algo", dijo.

El mediocentro también destacó la importancia de los jóvenes de la cantera del equipo, Jean Paul y Salah, quienes han debutado recientemente con el primer equipo. "No deberían tener esa presión y más siendo chavales que han subido del filial y que acaban de debutar. Aquí tenemos que marcar todos, no solo los delanteros. Igual que también defendemos todos", comentó el jugador.

En cuanto al partido del próximo domingo contra el Terrassa, el andaluz confía en que el estadio Rico Pérez se convierta en un fortín para el equipo local. "Tenemos que aprovechar que jugamos más partidos como local y hacer que el Rico Pérez sea un fortín para que no escape ningún punto", dijo.

El jugador también habló sobre las cualidades del equipo rival, destacando que se trata de un equipo muy competitivo que intentará hacer el encuentro largo. "Tenemos que tener el control del juego y aprovechar las ocasiones", aseguró.

En conclusión, José se mostró confiado en que el Hércules conseguirá el objetivo de la promoción de ascenso, pero insistió en la necesidad de trabajar duro y estar alerta en cada partido. "Llegamos a este partido tranquilos y confiados", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00