Fútbol

Pere Milla: "En Elche pasan cosas increíbles; queremos ganarle al Barça y seguir peleando hasta el final"

El delantero ha dicho que "Beccacece me recuerda mucho a Francisco por la energía y la pasión con la que viven el fútbol"

Pere Milla compareció sonriente en la Sala de Prensa del Martínez Valero

Elche

El "guerrero" por excelencia del Elche Club de Fútbol, Pere Milla, el hombre de los goles imposibles ha comparecido en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Y lo ha hecho con su proverbial sonrisa y con ese optimismo que le caracteriza. Es el alma de este equipo, es un futbolista que simboliza como nadie los valores del Club franjiverde: no rendirse jamás, saber que nadie te regalará nada y tener la firme convicción de que nada es imposible. Ese es Pere Milla.

El ilerdense, de 30 años, no ha tenido ninguna duda en afirmar que "aquí se vive muy agusto y por eso renové por tres años más. En este mundo del fútbol hablar de futuro es absurdo porque nadie sabe lo que ocurrirá mañana. Además, aquí se vive de maravilla y el Elche es un Club que está creciendo y estoy convencido de que lo seguirá haciendo".

Pere Milla ha comentado que "tenemos la ilusión y la ambición de ganarle al Barcelona y dar una gran alegría a la afición y a nosotros. Somos realistas, pero las matemáticas son las que mandan y las cosas que he vivido en Elche no las viví en ningún sitio. Mientras sea posible lo seguiremos peleando con todo porque esto es Elche y aquí pasan cosas increíbles".

Milla, que ya está plenamente recuperado de su fractura en la clavícula izquierda, se ha referido al nuevo entrenador y aseguraba que "Sebastián Beccacece me recuerda mucho a Francisco por la pasión y la energía con la que vive el fútbol. Ambos tienen esa ambición de mejorar cada día en el trabajo y esos deseos de salir a ganar siempre, sea el rival el que sea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00