Mario Gómez: "Quedan siete jornadas donde nos lo jugamos todo"
El central herculano hace autocrítica tras el partido ante Teruel
Mario Gómez jugador del Hércules CF
05:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680093768856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El Hércules se juega su clasificación para el playoff de ascenso a la Primera Federación en el estadio Rico Pérez, según lo afirmó el jugador del equipo blanquiazul, Mario Gómez, después del entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.
El conjunto alicantino tiene por delante siete jornadas decisivas, y el central herculano asegura que, aunque no puede afirmar que su grupo sea el más fuerte, es ciertamente competitivo y todo se decidirá en las últimas jornadas.
"Quedan siete jornadas donde nos lo jugamos todo. No sé si el grupo es el más fuerte, pero si es competitivo, por ello todo se va a jugar en las últimas jornadas. Es cierto que nosotros vamos a jugar cuatro partidos ante nuestros aficionados y eso puede ser un plus", comentó el jugador.
Gómez también se hizo autocrítica, reconociendo que no estuvo a la altura esperada en algunas actuaciones, como en el partido ante Teruel. A pesar de esto, el jugador señala que el equipo ha mejorado en defensa en las últimas jornadas y ha mantenido su portería a cero. Sin embargo, también admite que tienen problemas para marcar goles y que necesitan mejorar en este aspecto para ganar los partidos.
"No estamos muy acertados de cara a la portería, no hacemos muchos goles, pero creo que tenemos ocasiones y las vamos a tener para ganar los partidos", añadió Gómez.
El siguiente partido del Hércules será este domingo contra el Terrassa a las 18:00 horas, y Mario Gómez espera un partido difícil debido al esquema de juego de cinco defensas y la acumulación de jugadores en el centro del campo que suele utilizar el equipo catalán dirigido por Jordi López.
El equipo dirigido por Lolo Escobar se enfrenta a un reto importante en las siete jornadas restantes para alcanzar el playoff de ascenso a la Primera Federación, y Mario Gómez es consciente de la importancia de cada partido, incluyendo el próximo contra el Terrassa. A pesar de los problemas ofensivos, el jugador cree que el equipo tiene las oportunidades suficientes para ganar los partidos y cumplir su objetivo.