Política

El PP de Gandia presenta a las mujeres que ocuparán el número 7 y 12 de la candidatura electoral

Son Aina Borredá y Rosabel Borrull, dos mujeres graueras, jóvenes y con visión de futuro, como las ha descrito el candidato popular a la alcaldía.

Rosabel Borrull, Juan Carlos Moragues y Aina Borredà. / PP

Gandia

El Partido Popular de Gandia sigue con más presentaciones. En este caso este miércoles 29 de marzo ha sido el turno de dos mujeres del Grau, que serán las números 7 y 12 de la candidatura liderada por Juan Carlos Moragues. Son Aina Borredá y Rosabel Borrull, dos mujeres graueras, jóvenes y con visión de futuro, como las ha descrito el candidato popular a la alcaldía.

Un acto de presentación pública que se ha celebrado en el puerto de Gandia para dejar clara la apuesta del Partido Popular por el Grau. Juan Carlos Moragues ha puesto en valor el potencial del barrio marítimo y ha señalado que existen muchas carencias en este distrito. Por este motivo estará muy presente en sus políticas.

Juan Carlos Moragues, candidato a la alcaldía de Gandia por el PP

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680094507250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aina Borredá será la número 7 y Rosabel Borrull irá en el puesto 12. Ambas han destacado su esencia grauera porque han nacido y crecido en este barrio donde aún viven. Del mismo modo, han recordado la importancia de las pequeñas cosas para revitalizar el Grau y han ensalzado el proyecto del PP para este distrito.

Aina Borredá, número 7 y Rosabel Borrull, número 12 de la lista electoral del PP

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680094568611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00