Fútbol
LEVANTE UD

Postigo sufre una lesión muscular y Vezo ya está listo para recuperar la titularidad ante el Zaragoza

El capitán granota padece una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho y el central portugués ya se ha ejercitado con el grupo

Juanjo Narváez ante la oposición de Postigo / Real Zaragoza

Valencia

Sergio Postigo ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el transcurso del encuentro disputado ante el Real Racing.

Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho y se perderá el compromiso ante el Real Zaragoza.

El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en una semana en la que inaugurará la jornada liguera al disputar su próximo partido el viernes a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.

En esta primera sesión, el técnico Javi Calleja ha podido contar con Rubén Vezo, quien, tras probar sus sensaciones en alguna fase del entrenamiento del pasado jueves y éstas ser positivas, hoy ha participado en el entrenamiento colectivo dejando atrás la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro disputado el pasado mes de febrero frente a la Ponferradina.

Además, para la cita del viernes ante el conjunto aragonés regresarán Jorge de Frutos y Marcelo Saracchi tras cumplir un partido de sanción

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00