SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. no arroja la toalla tras ganar al Ritec Águilas (30-35)

Los del Centro Excursionista Eldense dieron un paso al frente tras el descanso

El Elda - C.E.E. volvió a saborear una victoria / Cbm. Elda CEE

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha ganado (30-35) al RITEC Águilas en el partido de la vigesimoquinta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas (Murcia).

Paso delante de los del Centro Excursionista Eldense al ganar en Águilas en un partido que se les puso muy cuesta arriba durante la primera parte donde fueron a remolque de los locales, mucho más después de que antes de llegar al minuto ocho de partido, los colegiados descalificaran a Luis Hernández por golpear en el rostro a un contrario en una acción defensiva.

Tras llegar al descanso con un apretado 14-13, en la reanudación cambió la decoración y los de Luis Parro dieron un paso adelante para darle la vuelta al partido y llegar a los primeros cinco minutos de esa segunda mitad con un parcial de 1-4 colocando en el electrónico un 15-17 que les allanaría el camino para tomar la delantera y no soltarla hasta el final para lograr dos puntos de oro que les sirve para alimentar las posibilidades de lograr la permanencia.

Con este triunfo, los de Luis Parro continúan penúltimos en la clasificación con 16 puntos, tres más que Hispanitas Bm. Petrer que marca el descenso de categoría.

El Bm. Elda – C.E.E. recibirá el próximo sábado (19.00 h) en el Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Fertiberia Puerto Sagunto B que esta semana ha empatado en su pista (31-31) ante el Cartagena CAB.

RITEC Águilas: Edu Salazar y Aarón García (porteros). Miguel Ángel Cuevas, José Manuel Rodríguez, Patricio Crotti (6), Francisco Hernández (6), Roberto Amat, Francisco José González, Alberto Asensio (2), Antonio Torres (5), Santiago Bedoya (6), Sergio Rivera (6), Sergio Robles (1), Alejandro Hernández y Alejandro Pérez (1).

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca e Izan Gil (porteros). Pau Palomares (1), Manuel Martínez (7), Ionel Popa (2), Karlos Rubio (8), Guillermo Tendero, Pablo Olivares (3), Marcos Cerdá (2), Javi Carrasco (3), Marcos Galiano, Pablo Conca (2), Jero Cartagena (7), Javi Abinzano y Luis Hernández.

Árbitros: David Candela Arqués y Gaspar Cabrero Montero (C. Valenciana). Cuatro exclusiones locales y cinco visitantes. Descalificaron al visitante Luis Hernández (7´ 28”)

Parciales: (0-1)(2-2)(7-5)(9-7)(11-10)(14-13)-(15-17)(18-20)(20-23)(23-26)(26-29)(30-35).

Pabellón: Agustín Muñoz de Águilas (Murcia).

Incidencias: 25ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00