Más deportes

El Elche Atticgo no estará en la final de la European Cup, pero el deporte ilicitano está muy orgulloso de vosotras

Las ilicitanas lo dieron todo pero cayeron de nuevo por 22-18 en la pista del Atlético Guardés

La jugadora del Elche Atticgo Tessa pugna con una rival para lanzar a portería / CBM ELCHE

Elche

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora perdió por 22 goles a 18 en A Sangriña ante el Atlético Guardés que será el representante español en la gran final de la European Cup. El global de la eliminatoria ha sido de 45-40 para el conjunto gallego.

No pudo ser, pero el Elche Atticgo ha dejado el listón muy alto: semifinalista en Europa por primera vez en la historia de la entidad que preside Juanjo Ávila. Las ilicitanas se vaciaron en los dos partidos y pelearon con todo por cumplir su sueño. Pueden volver con la cabeza muy alta y saber que el deporte ilicitano se siente tremendamente orgulloso de este equipo.

El proyecto del Club se ha reforzado con la gestión de la directiva que preside Juanjo Ávila, con la clarividencia de Joaquín Rocamora en el área deportiva y con la firme y decidida apuesta económica del patrocinador, la empresa crevillentina Atticgo. Este año no se pudo alcanzar una final continental, pero el trabajo dará sus frutos a corto y medio plazo. Eso es incuestionable.

Hay que felicitar a este grupo de deportistas por su tenacidad, por su espíritu indomable y por su afán de superación. Además, aún quedan por delante dos bonitos desafíos como la Liga, que ha cambiado su formato de competición, y la Copa de la Reina en Málaga del 21 al 23 de abril. Sólo queda felicitar al Elche Atticgo, que junto al Elche Club de Fútbol, ya se ha convertido por derecho propio en el gran referente del deporte ilicitano. ¡Sois muy grandes franjiverdes!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00