SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Fanzara

Visitamos el Museo Inacabado Arte Urbano y hacemos una ruta al aire libre por la Sierra de Espadán

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (25-03-2023)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (25-03-2023)

52:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679749413025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

El sábado 25 de marzo emitimos el programa en directo desde la plaza de la Iglesia de Fanzara, un pueblo que no llega a 300 habitantes, en la comarca del Alto Mijares. Una población luminosa, tranquila, que ha vivido una auténtica transformación. Un pueblo que un día protestaba contra un proyecto de vertedero de residuos peligrosos, que, por cierto, no se hizo, y que gracias a estas protestas surgió una conexión vecinal que ha hecho posible que hoy por hoy Fanzara sea conocida por medio mundo. Una población que, es verdad, ha envejecido en parte, como la mayoría de los pueblos pequeños de la Comunitat Valenciana, pero que consiguió ponerse de acuerdo para que unos desconocidos grafiteros pintaran sus casas.

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Fanzara / Cadena SER

Visitamos Fanzara, que tiene, y es, un museo urbano al aire libre, el Museo Inacabado de Arte Urbano que muchos de sus vecinos, hasta una mujer de 101 años y cientos de visitantes contemplan día a día paseando por sus calles.

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Fanzara / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00