SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Miguel Núñez, futbolista del Eldense: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y de lo que queremos"

El azulgrana advierte de que "nos enfrentamos a un equipo que hace las cosas muy bien y está muy bien clasificado"

Miguel Núñez, futbolista del Eldense, antes de visitar a la S. D. Logroñés

Miguel Núñez, futbolista del Eldense, antes de visitar a la S. D. Logroñés

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679568543759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El pivote defensivo pacense, Miguel Núñez no ha ocultado que, después del empate en casa ante la Real Sociedad B, el equipo está trabajando "muy bien" de cara al partido que este sábado (19.00 h) enfrentará al Eldense a la S. D. Logroñés en el estadio municipal Las Gaunas en el partido de la 29ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol.

Miguel Núñez ha advertido de que "nos vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo las cosas muy bien" además de recordar que los de Raúl Llona "están muy bien clasificados, al acecho de los puestos de play off".

El azulgrana ha insistido en que "aunque queda mucho, entramos en la fase definitiva de la competición donde todos nos estamos jugando mucho". Miguel Núñez ha sido rotundo al señalar que "tenemos muchas suerte de tener la plantilla que tenemos, muy amplia y compensada donde entre quien entre, el nivel del equipo no lo nota" añadiendo que "debemos disfrutar y aprovecharnos de ello, ahora el ego de cada uno se tiene que quedar a un lado y primar, por encima de todo, los resultados del equipo. Debemos entrenar cada día para ponerle las cosas difíciles al entrenador".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00