Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad

La barandilla rota de la rotonda de la Condomina cumple un año esperando a que el Ayuntamiento de Alicante la repare

Tras un accidente de tráfico las vallas provisionales de protección para que los peatones no caigan cuatro metros siguen donde se instalaron el 23 de marzo de 2022

Valla provisional en la avenida de la Condomina (Alicante) que sigue sin reparar desde hace 11 meses

Alicante

Este jueves, 23 de marzo, se cumple un año desde que un coche se accidentara en la rotonda de avenida Condomina de Alicante y se llevara por delante varios metros de la barandilla de protección que salva una caída de cuatro metros.

Más información

El elevado y peligroso desnivel lo cubren desde entonces unas vallas móviles sin que el Ayuntamiento haya abordado aún su reparación para proteger de manera definitiva y fija un hueco por el que puede caer un peatón.

El pasado mes de julio fuentes municipales, a preguntas de Radio Alicante, aseguraron que se iba a reparar "en días". En octubre, seguía sin solución. En febrero el Ayuntamiento indicó que la reparación estaba presupuestada, pero que no podían precisar la fecha de reparación y hoy, sigue sin arreglo ese tramo de barandilla que se desprendió en 23 de marzo de 2022. Esta barrera protege a peatones de un desnivel de cuatro metros por el que se precipitó ese coche en el siniestro tras salirse de la rotonda e impactar contra la valla.

Radio Alicante está a la espera de que el Ayuntamiento, en una nueva consulta, conteste sobre los plazos de reparación. Las vallas provisionales siguen allí instaladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00