SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Fernando Estévez, Ent. del Eldense: "Entramos en una fase muy bonita de la competición"

El técnico azulgrana avisa de que la S. D. Logroñés tiene mucho potencial en su campo

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de visitar a la S. D. Logroñés

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de visitar a la S. D. Logroñés

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679568284696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El entrenador del C. D. Eldense, Fernando Estévez ha preparado con sumo cuidado el partido de la 29ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación que este sábado (19.00 h) les enfrentará a la S. D. Logroñés en el estadio Las Gaunas de Logroño.

Estévez ha reconocido que, a falta de diez jornadas para acaba el torneo de la regularidad, "entramos en una fase muy bonita de la competición", aunque advierte de que "todavía quedan muchos puntos por disputarse".

El entrenador del líder del grupo ha hecho especial hincapié en la fortaleza que han mostrado los riojanos en su campo donde solo han perdido tres partidos, "el último hace cinco meses". Fernando Estévez ha recordado que "antes de caer la semana pasada en Alcoy, la S. D. Logroñés llevaba nueve jornadas sin conocer la derrota".

A pesar de que los de Logroño con uno de los equipos más goleados del grupo de cabeza en la clasificación, el entrenador del Eldense ha advertido que "ese aspecto ha mejorado mucho en la segunda vuelta".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00