SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Novelda C. F. tiene nuevo presidente

Jesús Vicente Aracil sustituye en el cargo a Manolo García

Jesús Vicente Aracil (c) rodeado de sus directivos / Novelda C. F.

Elda

El valenciano Manolo García ha puesto punto final a un periodo de casi cinco años, llegó en 2018, como presidente del Novelda C. F. Su testigo lo recoge Jesús Vicente Aracil rodeado de un grupo de entusiastas directivos que ya se han presentado al alcalde de la localidad, Fran Martínez.

En la comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar la salida de Manolo García y la llegada de Jesús Aracil a la prsidencia de la entidad noveldense que en 2025 cumplirá 100 años, su nuevo mandatario ha manifestado que "hoy con Seguridad Social y Hacienda estamos a cero y es el momento de poner las bases deportivas para volver a ser un equipo puntero con aspiraciones de subir la categoría sin perder la cabeza, vamos a darle prioridad a cada euro que entra en el club“ incidiendo en la intencio de "unificar el fútbol de Novelda" reconociendo que "no sé cómo ni de qué manera, pero vamos a intentarlo".

En la tarde de este miércoles, la nueva directiva del Novelda C. F. presento Nico Mateo como entrenador de la primera plantilla definiéndolo como "un joven con muchas ganas y fuerza y que estamos súper seguros que va a hacer lo que esté en sus manos por acabar la temporada lo mejor posible".

Nico Mateo, nuevo entrenador del Novelda C. F. / Novelda C. F.

Nico Mateo tiene ante sí el reto de salvar la categoría de un Novelda que es penúltimo en la tabla clasificatoria del Grupo 4 de la Lliga À Punt Preferent después contabilizar tres victorias y tres empates en los 26 partidos de liga disputados hasta el momento.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00