Opinión

Optimismo en la Fonteta con la renovación de Chris Jones hasta 2026

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (22-03-2023)

La Firma de Fran Guaita (22-03-2023)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679461020448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Venimos siguiendo muy de cerca el asunto de la renovación de Chris Jones desde que el pasado 14 de febrero, durante una entrevista para SER Deportivos, el base americano nos contó que estaba deseando quedarse en Valencia Basket aunque el equipo no jugara Euroliga la próxima temporada. Ese era un indicio inequívoco de que algo estaba en marcha.

Al día siguiente, 15 de febrero, desvelamos que el club taronja quería abordar el asunto durante el fin de semana de la Copa del Rey en Badalona. El 8 de marzo informamos que la negociación avanzaba y que el acuerdo podía ser de entre dos y tres temporadas.

Hoy les contamos que las partes ultiman en un acuerdo, todavía no cerrado, por tres años, hasta junio de 2026. Detecto optimismo en La Fonteta, más que en el inicio de las negociaciones. Faltan cosas, pero la renovación de la estrella de Valencia Basket va por buen camino. Sería, sin duda, una de las noticias de la temporada.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00