Opinión
La Firma

Mestalla: Urge un lavado de cara y una mano de pintura para el centenario

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (21-03-2023)

La Firma de Fran Guaita (21-03-2023)

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679374570480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Quedan 60 días para conmemorar los 100 años de Mestalla. El próximo 20 de mayo, coincidiendo con el encuentro de Liga ante el Real Madrid, el estadio más antiguo de Primera División y uno de los más admirados del mundo, cumplirá un siglo. Ese campo es un templo para el valencianismo, una especie de segunda casa que se sentimos como propia.

Por eso duele especialmente ver el estado en el que se encuentra, tanto dentro como en los exteriores. La fachada requiere urgentemente una mano de pintura. Tanto en la parte del campo que da a Suecia, como la que recae en Juan Reglá. Y lo mismo con los sectores que dan a Aragón y Blasco Ibáñez. Hay mucha suciedad acumulada en las rejas metálicas a todas las alturas y en las lonas externas. Además, el escudo luminoso que reina en lo alto de la Avenida de Suecia vuelve a tener algún foco fundido.

Quedan 60 días. Como imagino que habrá que pedir permiso a Singapur por el gasto que supondrá el tema, ahí va el recordatorio con tiempo. Urge un lavado de cara y una mano de pintura. 100 años no se cumplen todos los días y hay que ponerse guapo.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00