SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Masymas y la Fundació per la Pilota renuevan su convenio de colaboración

Esta colaboración garantiza la continuidad del 'Trofeu Mixt Masymas'

Mostrando camisetas de la firma Masymas. / Cadena SER

Pedreguer

Masymas Supermercados y la Fundació per la Pilota Valenciana renovaron su convenio de colaboración en un acto que tuvo lugar en la central de la cadena valenciana de supermercados de Pedreguer.

Con esta colaboración se garantiza la continuidad de uno de los eventos más especiales y singulares de la temporada, el 'Trofeu Mixt Masymas', que reúne a los mejores jugadores de las modalidades de escala i corda y raspall y a sus dos aficiones.

El convenio implica que la cadena de supermercados sea patrocinador, con el Ayuntamiento de Pedreguer, de un conjunto en las máximas competiciones por equipos de la modalidad de escala i corda, la Lliga y la Copa. Además, esta colaboración continuará teniendo un trasfondo solidario ya que se mantendrá la celebración de una jornada deportiva con las primeras figuras del momento y la recaudación obtenida se destinará a una causa benéfica.

Siguiendo en su línea de apoyo y promoción de la pilota, Masymas Supermercados realizará una importante difusión del deporte de los valencianos en sus tiendas, su plataforma web y redes sociales.

El convenio fue firmado por el director general de Masymas Supermercados, José Juan Fornés, y el presidente de la Fundació per la Pilota Valenciana, Juan Ureña en un acto que contó con la presencia de los jugadores, Giner, Vicent y Canari. José Juan Fornés señaló que “hemos renovado nuestro compromiso de apoyo a la pilota, deporte que llevamos en la sangre como valencianos que somos. Masymas surgió en el pueblo de Pedreguer, en el que está uno de los trinquets de referencia de la pilota, y nos hemos ido expandiendo por la Comunidad Valenciana con el compromiso de ofrecer calidad a nuestros clientes. Nosotros damos servicio a la sociedad y la pilota da espectáculo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00