Baloncesto
VALENCIA BASKET

Klemen Prepelic se perderá por lesión el próximo mes de competición

Sufrió una lesión en el gemelo en el partido del domingo contra el Granada que se ha confirmado como rotura muscular

VALENCIA, 11/01/2023.- El escolta esloveno del Valencia Basket Klemen Prepelic (i) intenta un paseo ante el pívot alemán del Anadolu Efes, Tibor Pleiss, durante el partido de la jornada 18 de la Euroliga disputado, hoy miércoles, en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia entre Valencia Basket y Anadolu Efes. EFE/Miguel Ángel Polo / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

Aunque a Valencia Basket en general le ha sonreído la semana fallera con dos victorias consecutivas en La Fonteta ante Fenerbahçe en Euroliga y ante Granada en Liga ACB, para Klemen Prepelic en particular no han sido días demasiado buenos. Todo empezó con su exclusión en el último desplazamiento que realizó el equipo por decisión técnica de Álex Mumbrú, que quiso de esta forma darle un toque de atención. No viajó a Girona, aunque sí que entro en el roster en el siguiente partido contra Fenerbahçe, aunque no saltó a la cancha durante todo el encuentro, quedándose como el único jugador de los doce disponibles sin participar.

Cuando parecía que el castigo llegaba a su fin, puesto que sí que volvió a jugar en el último partido contra Granada, llegó la lesión. Se tuvo que retirar con molestias en el gemelo y Mumbrú decía en la rueda de prensa posterior que Klemen había pedido el cambio porque se había hecho daño en el gemelo y que no tenía muy buena pinta. Pues lamentablemente acertó. No es excesivamente grave, pero sí lo suficiente como para no poder disputar los próximos partidos del equipo; concretamente los de las próximas cuatro semanas, que es el tiempo estimado de baja.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00