SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto
HLA Alicante

El HLA Alicante y Edu Gatell, un binomio de éxito que se renueva para la próxima temporada

El pivot catalán es una pieza clave del proyecto lucentino de cara al futuro

Edu Gatell en un entrenamiento en el Pedro Ferrándiz. Foto: Fundación Lucentum

Alicante

El pívot catalán Edu Gatell y el HLA Alicante han acordado extender su acuerdo contractual para la próxima temporada, lo que garantiza que el jugador continuará siendo parte del equipo lucentino. Con una carrera en ascenso, Gatell se encuentra en el mejor momento de su carrera y en plena madurez deportiva.

Durante esta temporada en Alicante, el jugador ha participado en un total de 24 partidos, donde ha dejado su huella con una media de 7,8 puntos y 6,3 rebotes, para una valoración promedio de 12,1 puntos por encuentro. Sus habilidades en la cancha lo han convertido en un jugador fundamental para el equipo, algo que no ha pasado desapercibido por los directivos del club.

El director deportivo del HLA Alicante, Luis Arbalejo, manifestó su satisfacción con la renovación de Gatell, a quien considera un jugador excepcional tanto en lo deportivo como en su aporte a la cultura del club.

“Estamos muy contentos con la renovación de Edu, no solo por su nivel deportivo sino por lo que representa a nivel de Club. En poco más de 7 meses ha conectado con nuestra afición y representa el carácter de lucha y sacrificio que queremos”, expresó Arbalejo.

Por su parte, Gatell se mostró entusiasmado con su continuidad en el HLA Alicante, pero también destacó que su objetivo en lo inmediato es seguir trabajando duro para lograr los objetivos planteados para la temporada.

“Estoy muy contento de seguir un año más aquí en Alicante, pero ahora vamos a seguir luchando lo que resta de temporada. Se vienen partidos muy importantes y muchos de ellos aquí en el Ferrándiz así que esperamos todo el apoyo de nuestra afición. Nosotros daremos todo en la pista”, dijo el pívot catalán.

En definitiva, la renovación de Edu Gatell por parte del HLA Alicante es una excelente noticia para los aficionados al baloncesto y para el club, que sigue construyendo un equipo competitivo y comprometido con sus objetivos. Gatell, por su parte, demuestra su compromiso y gratitud hacia el club, asegurando que seguirá dando lo mejor de sí en la cancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00