SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio da la bienvenida a Clara Poo

La lateral izquierdo catalana llegó este lunes al Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez

Clara Poo, jugadora del Elda Prestigio, ilusionada con su llegada a Elda

Clara Poo, jugadora del Elda Prestigio, ilusionada con su llegada a Elda

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679395256007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Tras haber anunciado su fichaje el pasado viernes, el Elda Prestigio ha dado, este lunes, la bienvenida a la lateral izquierdo barcelonesa, Clara Poo que llega al club eldense procedente del Joventut Handbol Mataró de la División de Honor Plata tras haberse formado en la disciplina del Handbol Sant Quirze, Bm. Castelldefels, Bm. Granollers y el Bm. Puerto del Carmen.

La barcelonesa de 28 años siempre ha destacado por su potente lanzamiento y grandes cualidades en la primera línea. Ha jugado en grandes equipos y tiene una amplia experiencia en la máxima categoría de nuestro balonmano.

Clara Poo nació el 3 de diciembre de 1994, mide 1,74 m y pesa 68 kg y debutará con su nuevo equipo este sábado cuando a las 18.30 h visiten el municipal de Sant Quirze del Vallès para medirse al colista del grupo único de la División de Honor Oro de balonmano femenino, Handbol Sant Quirze.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00