SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
UD Logroñés 0-1 Intercity

La victoria del Intercity ante la UD Logroñés le acerca a la permanencia

Emilio Nsue da el triunfo a la escuadra que dirige Gustavo Siviero con un gol de cabeza en el último minuto

Arregi, Lozano y Sierra tratan de frenar a Nsue en una acción de la segunda mitad / CF Intercity

Alicante

El Intercity de Gustavo Siviero sigue en racha y consigue una importante victoria en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Un auténtico partidazo entre dos equipos necesitados de los tres puntos. Y aunque el partido estuvo parejo, al final fueron los hombres de negro los que se llevaron el botín gracias a un agónico gol de Emilio Nsue en el último minuto de juego.

La primera mitad no tuvo muchas emociones, ambos equipos salieron a la cancha con mucho respeto, buscando un resultado positivo, pero sin exponerse demasiado. Fue en la segunda parte cuando se desató la locura. Xemi tuvo la primera ocasión clara para el Intercity con un remate desde la frontal que estuvo cerca de sorprender al portero local.

Pero la jugada más destacada llegó en el minuto 59, cuando el árbitro señaló un penalti a favor de la UD Logroñés por una mano en el área. Sin embargo, Gaizka Campos, el portero del Intercity, se convirtió en el héroe al detener el lanzamiento de Iñaki. La parada llenó de confianza al equipo alicantino que empezó a buscar con más ahínco el gol.

La emoción se mantuvo hasta el final, y en la recta final del encuentro, los locales apretaron a los hombres de negro en su área. Pero el Intercity no se desesperó y demostró su oficio para mantener a raya a su rival. Hasta que en el minuto 94, Soldevila centró desde la izquierda y Nsue, con un soberbio cabezazo, consiguió el tanto que les daría la victoria.

El gol de Nsue desató la alegría en la grada y en el banquillo del Intercity. La victoria es un impulso importante para los hombres de negro, que suman su séptimo partido consecutivo puntuando y se alejan de la zona de descenso.

La siguiente jornada, el Intercity recibirá, el próximo domingo a las 12 horas, al Amorebieta en el Antonio Solana, donde buscará seguir sumando de a tres y mantener la buena racha.

Ficha Técnica

UD Logroñés: Daza, David Fernández, Arregi, Sergi, Iñaki, Markel, Ramos (Boniquet, 59), Sierra, Doncel, Zouroine y Schutte.

Intercity: Gaizka, Guillem, Ferroni, Undabarrena (Miguel Marí, 53), Nsue, Çolak (Soldevilla, 67), Pol Roigé (Cédric Teguía, 67), Álvaro Pérez, Xemi, Burlamaqui y Kecojevic (Vadic, 53).

Goles: 0-1, Nsue (min 95)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00