SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules 1-0 Formentera

Victoria práctica del Hércules ante Formentera necesaria para seguir luchando por una plaza de playoff

Michel Herrero, con su gol, dio los tres puntos al conjunto blanquiazul

Michel Herrero, jugador del Hércules CF, frente al Badalona Futur / Hércules CF

Alicante

El Hércules vence por la mínima ante la SD Formentera con un golazo de Michel Herrero de tiro libre directo en el minuto 24 durante la vigésima sexta jornada de la Liga en Segunda Federación.

El partido, aunque no fue un espectáculo de fútbol, sí fue un ejemplo de la estrategia práctica y efectiva de la escuadra de Lolo Escobar. Era vital para ellos ganar esta final y lo lograron, sin importar cómo lo hicieran. La única meta era obtener los tres puntos y lo han logrado con éxito.

La victoria en el estadio Rico Pérez coloca al equipo blanquiazul en una excelente posición en la lucha por el quinto puesto en la tabla.

Ahora mismo, Formentera ocupa la quinta plaza en la clasificación general con 38 puntos, a solo uno se encuentran Terrassa, Manresa, Deportivo Aragón y Hércules, todos ellos con 37 puntos.

El conjunto blanquiazul se prepara para su próximo enfrentamiento, esta vez en tierras catalanas, donde se medirán al Manresa, un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso. Este emocionante encuentro está programado para el domingo a las 12 horas, y seguramente será otro partido muy reñido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00