SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. se aferra a las matemáticas para vencer al Monsolar Maristas Algemesí (D. 12.00 h)

El equipo del Centro Excursionista Eldense quiere materializar la mejoría demostraba en la pista del líder

El Bm. Elda - C.E.E. se quiere aferrar a la permanencia / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 14 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Monsolar Maristas Algemesí (3º: 30 Ptos.) en el partido de la vigesimocuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los hermanos murcianos Rodrigo y José Ángel Ruiz Fernández.

Después de la magnífica imagen ofrecida el pasado sábado en la pista del líder, Fundación Agustinos Alicante, a pesar de caer derrotado (27-25), en el vestuario del Bm. Elda – C.E.E. están convencidos de que ese es el camino para aferrarse a las matemáticas que le dan opción de alejarse de los puestos de peligro y mantener la categoría.

Los de Luis Parro se van a enfrentar a un rival, el que entrena Vicent Nogués, que ya ha dicho adiós a sus opciones de luchar por el ascenso, aunque como aclara Nogués, no renuncia a acabar en la tercera posición que ocupa en la actualidad a falta de siete partidos para que acabe la competición.

Luis Parro, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., no se fía de la relajación que pueda terne el Maristas de Algemesí

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679059034926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense sigue sin poder contar con el portero Jose Vicent ni con los jugadores de pista Jesús y Paupe.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00