Más deportes

El Elche Atticgo cae 22-23 ante el Guardés en la ida de las semifinales de la European Cup

Gran ambiente en un Esperanza Lag que se llenó para disfrutar de un gran partido

El Pabellón Esperanza Lag de Elche se llenó para ver el Atticgo-Guardés / PEPE MORAGO

Elche

El Club Balonmano Elche Atticgo y el Atlético Guardés firmaron un partido enorme en la ida de las semifinales de la EHF European Cup. Además, con lleno total en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. La conexión entre la afición y las "guerreras" franjiverdes es total. Ha sido muy bonito el ambiente que se ha vivido en el recinto ilicitano. Muy emocionante.

El Elche Atticgo perdió por 22 goles a 23 ante un conjunto gallego que demostró que pasa por su mejor momento esta temporada. Las ilicitanas se quejaron del arbitraje de la pareja eslovaca que excluyó a muchas jugadoras del conjunto local. En la segunda mitad el Elche jugó casi todo el tiempo con una menos.

A pesar de las adversidades el conjunto franjiverde compitió con el ardor que le caracteriza y todo se decidirá en A Guarda (Pontevedra). El encuentro de vuelta se disputará en el Pabellón de A Sangriña el sábado 25 de marzo a las 19.30 horas.

La empresa no es sencilla, pero el Elche Atticgo está plenamente capacitado para remontar y disputar una final europea por primera vez en su historia. Los grandes desafíos son para grupos excepcionales como el que dirige Joaquín Rocamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00