SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Al Elda - C.E.E. se le escapó la victoria sobre el Monsolar Maristas Algemesí en el último suspiro (31-32)

Al equipo del Centro ·Excursionista Eldense le faltó madurez para jugar los momentos decisivos del encuentro

Al Elda C.E.E. se le escapó el triunfo por muy poco / Bm. Elda - C.E.e.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido esta mañana (31-32) ante el Monsolar Maristes Algemesí en el partido de la vigesimocuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El Elda – C.E.E. ha desaprovechado otra magnífica oportunidad para poner tierra de por medio respecto a la zona de descenso.

Los de Luis Parro han vuelto a ser Dr. Jeckyll y Mr. Hyde siendo capaces de hacer lo mejor y lo peor. Comenzaron con errores claros en lanzamientos de uno contra el portero además de exhibir una defensa muy permeable, para hacer lo más complicado, levantar el 7-12 del minuto 15 con un parcial de 10-4 para irse al descanso ganando por la mínima (17-16) tras hacer un balonmano ágil y rápido que sorprendió a los de Vicent Nogués y llegar al tramo final del choque ganando 28-24 a falta de 10 minutos para el final. El técnico valenciano ordenó el cambio defensivo con 5:1 y 4:2 que se le atragantó a los eldenses que mantenían su 6:0 defensivo.

A falta de un minuto el electrónico marcaba 31-30 para los de Elda y dos errores, uno en la presión defensiva sobre el extremo izquierdo y otro, clamoroso, en el pase hacia el lateral izquierdo con el empate a 31, provocó que robara Sebastián Restrepo para marcar en contraataque.

En resumen, que los del Centro Excursionista Eldense se dejaron levantar el partido y perdieron por un doloroso 31-32 en un encuentro que se antojaba fundamental para alimentar la tranquilidad en el tramo decisivo de la competición liguera.

El Bm. Elda – C.E.E. visitará el próximo sábado (19.30 h) en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas (Murcia) para enfrentarse al RITEC Águilas que esta semana ha perdido (33-24) en la pista del Cartagena CAB.

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca e Izan Gil (porteros). Pau Palomares, Manuel Martínez, Ionel Popa, Karlos Rubio (4), Marcos Galiano, Guillermo Tendero, Pablo Olivares (2), Marcos Cerdá (10), Javi Carrasco (6), David Soriano (1), Pablo Conca (2), Jero Cartagena (3), Javi Abinzano (3) y Luis Hernández.

Monsolar Maristes Algemesí: Felipe González y Guillem Adam (porteros). Gerardo Borrás (3), Gerard Carbonell (3), Marc Adam (5), Sebastián Restrepo (6), Bruno Cerrota (9), Rafael Adam (1), Nicolás Sales (2), Sergi Pelechano, Miguel Miralles (1), Pau Granell, Arturo Girbes (2) y Salvador Sales.

Árbitros: Rodrigo y José Ángel Ruiz Fernández (Murcia). Cinco exclusiones locales y tres visitantes.

Parciales: (1-2)(3-6)(7-12)(9-13)(12-13)(17-16)-(19-19)(21-22)(25-24)(28-24)(29-27)(31-32).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 24ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00