SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes

Néstor Abad sale ileso de un accidente de tráfico con la Selección de Gimnasia

El deportista dos veces olímpico alcoyano viajaba en furgoneta junto a su compañero Joel Plata, que fue intervenido el jueves por la noche

Néstor Abad, sale ileso de un accidente de tráfico con el equipo español / N.A.

Alcoy

El deportista alcoyano, dos veces olímpico e integrante del equipo nacional de gimnasia artística, Néstor Abad, salió ileso del accidente de tráfico que integrantes de la Selección de Gimnasia artística masculina sufrió el jueves cuando iba camino a Portugal.

La Federación Española de Gimnasia, anunció a través de sus redes sociales el grave suceso, del que salió peor parado Joel Plata, que viajaba en la misma furgoneta que Néstor Abad. "El equipo español de gimnasia artística masculino se encuentra en Anadia (Portugal) con motivo de la celebración del torneo bilateral con el equipo portugués ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía. El gimnasta Joel Plata será intervenido hoy mismo por una lesión sufrida en el fémur a causa del accidente. Los demás integrantes del equipo se encuentran bien. Todo el equipo de la #RFEGimnasia le deseamos una pronta recuperación".

El medallista olímpico, Ray Zapata, sobre el estado de sus compañeros ofrecía este mensaje de tranquilidad.

Ray Zapata (17/03/2023) "Para lo que podía haber sido estamos bastante bien"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679047371637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El combinado español se dirigía al Centro de Alto Rendimiento de Anadia en Portugal para tener un encuentro bilateral con la Federación Portuguesa de Gimnasia, cuando sufrió el fatal accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00