SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto
HLA Alicante - Força Lleida

HLA Alicante busca aprovechar la baja de Carrera para sumar ante Força Lleida una nueva victoria

Imagen del partido entre Força Lleida - HLA Alicante / HLA Alicante

Aicante

El Pedro Ferrándiz se prepara para recibir a dos gigantes del baloncesto nacional en un duelo de altura. El HLA Alicante, que viene de una victoria ante el Juaristi ISB, recibirá al ICG Força Lleida, un equipo que ha ganado su último cuarto encuentros.

Sin embargo, la noticia más importante es la baja de Michael Carrera, la gran estrella de ICG Força Lleida y MVP del campeonato hasta la fecha. Carrera ha dejado el equipo catalán para sumarse al CB Gran Canaria de Liga Endesa, lo que significa un duro golpe para los visitantes. El jugador venezolano había sido una pieza clave en el engranaje de su equipo, aportando 20,3 puntos y 9,3 rebotes por partido, para un total de 25,3 créditos de valoración.

El HLA Alicante, por su parte, buscará aprovechar esta circunstancia para sumar una nueva victoria en su temporada. Con un balance de 14 victorias y 9 derrotas, los alicantinos contarán con el regreso de Kadeem Coleby, que podría debutar en este partido.

El partido de hoy (20.15 horas) es crucial para ambos equipos en la lucha por los puestos altos de la clasificación. ICG Força Lleida ocupa actualmente la tercera posición, con un balance de 16 victorias y 7 derrotas. El HLA Alicante, por su parte, se sitúa en la séptima posición y está buscando un puesto en los playoffs.

Este no es el primer encuentro entre ambos equipos. En el mes de noviembre, se enfrentaron en el Barris Nord y los locales se llevaron la victoria por un ajustado 82 a 75. Pero con la ausencia de Carrera, Juani Marcos se convierte en el jugador más valorado del ICG Força Lleida, con una media de 11,2 créditos de valoración.

El partido se presenta apasionante y los aficionados de Alicante están deseando ver a su equipo darlo todo en la cancha del Pedro Ferrándiz. Todo está listo para el duelo.

Rafa Monclova

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00