Más deportes

El Elche Atticgo pierde con el Granollers antes de su histórica cita europea

El conjunto catalán se impuso a las ilicitanas por 20-22 en el Pabellón Esperanza Lag

Las jugadoras del Elche Atticgo abatidas tras la derrota ante el Granollers / PEPE MORAGO

Elche

El Club Balonmano Elche cayó de manera inesperada por 20 goles a 22 ante un Granollers que firmó un gran partido en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. El encuentro correspondía a la jornada 18 de la primera fase de la División de Honor de balonmano femenino.

El conjunto catalán forjó su victoria con una defensa muy agresiva, con pocos errores y en especial debido al talento de Martina Capdevila, una jugadora completísima, que fue la mejor del choque anotando 8 goles y marcando las diferencias en la pista ilicitana.

El Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora no estuvo especialmente lúcido en ataque y sufrió mucho para defender con la eficacia que le caracteriza. Además, no se puede pasar por alto algunas decisiones de la pareja arbitral formada por Iniesta Castillo y García Rodríguez. Las ilicitanas reclamaron algunos pasos no señalados y varias faltas en ataque del Granollers que no decretaron los colegiados.

Las máximas realizadoras del Elche fueron Celia Guilabert, Elena Martínez y Paola Bernabé, todas ellas con 3 goles cada una. Este tropiezo no debe minar en absoluto la moral y la confianza del equipo franjiverde. El domingo llega la cita más importante, por ahora, en los más de 60 años del Club Balonmano Elche: la ida de las semifinales de la European Cup ante el Atlético Guardés gallego. Un partidazo que se jugará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en un Pabellón Esperanza Lag que se tiene que quedar pequeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00