SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Diego Jiménez: "El equipo necesita ser más agresivo en ambas áreas"

El central Herculano volverá a la convocatoria tras superar una micro rotura

Diego Jiménez jugador del Hércules CF

Diego Jiménez jugador del Hércules CF

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678973727948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El defensa del Hércules, Diego Jiménez, ha vuelto a los entrenamientos después de una micro rotura fibrilar que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante dos jornadas. Jiménez habló tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Fontcalent, mostrándose contento de su recuperación y listo para ayudar al equipo donde lo necesite el entrenador.

"He estado fastidiado. Tuve que parar por la sobrecarga que me llevó a una pequeña lesión, pero ya estoy recuperado para ayudar al equipo y donde me necesite el entrenador", aseveró Jiménez.

El jugador también hizo autocrítica de los últimos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas, en las cuales han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Según Jiménez, el equipo necesita mejorar en la dominación de las áreas, ya que al final es lo que importa en el fútbol.

"Es cierto que nos falta agresividad en nuestra área, ya que estamos encajando demasiados goles. Y obviamente, lo mismo en el área contraria. Nos falta algo más de maldad", comentó el central.

Playoff

El objetivo del Hércules de clasificarse para el playoff no es nada fácil debido a su actual posición en la tabla, pero Jiménez se muestra optimista y cree que el equipo puede volver a tener una buena racha como la que tuvieron en el pasado.

"Si hemos sido capaces de hacer una muy buena racha, ¿por qué no podemos repetirla?", concluyó el jugador.

El Hércules se encuentra actualmente en la novena posición de la tabla, a cuatro puntos del playoff de ascenso. Los próximos partidos serán clave para el equipo alicantino, que busca mejorar su rendimiento y acercarse a sus objetivos deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00