Actualidad

Rosa Vidal, concejala Turismo Elda: “La ruta del calzado guarda la memoria y denota el respeto por nuestros predecesores”

El objetivo de la concejalía es seguir promocionando la ciudad de cara al exterior

Rosa Vidal, concejala Turismo Elda, sobre la ruta del calzado

Rosa Vidal, concejala Turismo Elda, sobre la ruta del calzado

18:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678797575802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

La concejala de Turismo, Rosa Vidal ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó después del estreno de la ruta del calzado, el pasado fin de semana.

Vidal ha explicado que las rutas teatralizadas funcionan muy bien. De hecho, en la de “Las Voces de la República” son muchas las personas que vienen de fuera, Alicante, Murcia o Valencia y, esta nueva propuesta, pretende recoger este testigo con una actividad que ya ha colgado el cartel de completo hasta el mes de junio.

La edil ha puesto en valor la gran puesta en escena de Carasses Teatro dando vida a diez personajes que nos cuentan el paso de la Elda agrícola a la industrial, del esparto al tacón y afirma que, es una ruta que “guarda la memoria y denota el respeto por nuestros predecesores.

Sobre el área de Turismo, Vidal ha destacado que está tomando un nuevo impulso. Así, recuerda que se ha puesto en marcha productos promocionales, ampliado el horario de la Oficina de Turismo los fines de semana, un Plan Estratégico de Turismo, la presentación el Fitur del turismo industrial o esta ruta con el protagonismo del sector tradicional de Elda.

La edil afirma que la línea será la de “seguir poniendo en valor la ciudad de cara al exterior”.

La concejalía de Turismo tiene una página web donde se pueden informar de todas las acciones y actividades puestas en marcha. Además, también pueden descargar la aplicación “Eldear”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00