Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
alicante

La calle del Teatro estará cortada al tráfico durante cinco días

Las obras de peatonalización del centro de Alicante obligan además a desviar los autobuses

Plano del corte de tráfico en la calle del Teatro de Alicante

Alicante

Atención conductores, la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha informado que, con motivo de obras de la peatonalización en el Centro Tradicional, que inician la última fase, se va a cortar la calle del Teatro – Ruperto Chapí, en el tramo comprendido entre los números 1 de ambas calles. Igualmente se procederá al corte desde el acceso de la calle Bazán "realizando a su vez un precorte en la intersección con Susana Llaneras".

Esta ocupación se inicia este miércoles 15 de marzo, y va a tener una duración de cinco días, hasta el 19 de marzo. Además, se procederá a realizar un filtraje en el acceso de la calle del Teatro en Federico Soto, donde se limitará el tonelaje de los vehículos.

Desvíos de las líneas de autobuses

Con motivo del corte de la calle del Teatro, el tráfico se verá desviado por la avenida de Alfonso X el Sabio, así como las Líneas de autobuses 02-03-12-21-22, que durante estos cinco días circularan y pararan en la avenida de Federico Soto - Alfonso X El Sabio y Tomás López Torregrosa hasta recuperar su itinerario original.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00