Fútbol
La Firma

El sufrimiento que queda...

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita 13/03/2023

La Firma de Fran Guaita 13/03/2023

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678683993947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

En los dos partidos que el Valencia ha jugado en Mestalla desde que se hizo cargo del equipo, Rubén Baraja ha repetido la misma liturgia después de comparecer en sala de prensa. Se detiene unos minutos en un corrillo con los periodistas y, sin micrófonos de por medio, nos cuenta cómo ve al equipo y lo que está por venir. El sábado, después de ganarle a Osasuna, se marchaba de la zona de prensa hacia su vestuario con un par de frases: "Queda mucho por sufrir, hay que seguir mejorando...".

Creo que es clave recalcar esas palabras hoy, a principio de semana, por si alguien -fuera o dentro del club, sobre todo en la plantilla- comete el error de pensar que, por ganar dos partidos, ya ha pasado lo peor. Escuché a Nico el sábado decir que el equipo todavía puede pelear por cosas importantes esta temporada y no lo veo así. El Valencia está fuera de descenso de milagro, empatado con el Getafe. Y ya veremos cómo y dónde llega al parón de este mes si el sábado no puntúa en el Metropolitano. Queda mucho por sufrir. Que nadie se confunda.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00