Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Medicina deportiva

Se presenta en sociedad We Interclinic, la clínica oficial del CF Intercity

La clínica está ubicada en la Calle Olof Palme, 6, en Alicante, junto al Hospital General y ofrece una amplia variedad de servicios médicos y terapéuticos para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas y otros problemas de salud

Inauguración de la clínica We Interclinic

Alicante

La clínica We Interclinic, centro médico oficial del CF Intercity, ha quedado inaugurada en un acto que contó con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y directiva del club.

La clínica cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la medicina, incluyendo fisioterapia, ginecología, traumatología, cardiología, suelo pélvico y podología, que ofrecerán sus servicios tanto a los jugadores del club como a la comunidad en general.

Los jugadores del CF Intercity, Gaizka Campos y Miguel Marí, en la inauguración de We Interclinic

Durante la inauguración, el representante del club, Toni Gallego, destacó la importancia de contar con una clínica de primer nivel para cuidar la salud de los deportistas, y aseguró que We Interclinic será un referente en el cuidado de la salud deportiva en la región.

Por su parte, el director médico de la clínica, el doctor Bataller Alborch, destacó la importancia de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializados, y aseguró que We Interclinic está preparada para atender las necesidades de los pacientes más exigentes.

La clínica está ubicada en la Calle Olof Palme, 6, en Alicante, junto al Hospital General y ofrece una amplia variedad de servicios médicos y terapéuticos para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas y otros problemas de salud.

We Interclinic aporta a la ciudad una clínica especializada en el salud de todos los deportistas de Alicante, con las técnicas más avanzadas tecnológicamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00