Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Humor
La capital del pecado 2.0

Juan Dávila, "el Pau Gasol del humor"

El showman ha colgado el cartel de ’todo el pescao vendido’ en (casi) todo el país hasta noviembre

Juan Dávila, el Pau Gasol del humor (Big Mike dixit), recién duchado, en Hoy por Hoy Alicante

Juan Dávila, el Pau Gasol del humor (Big Mike dixit), recién duchado, en Hoy por Hoy Alicante

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678387000_522_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Al más puro estilo Ocean’s Eleven patrio, Big Mike y sus colegas llevan más de un mes estudiando los planos de la Fundación Mediterráneo para colarse como sea en alguna de las cuatro actuaciones que Juan Dávila va a perpetrar en Alicante. A saber: el 12 y el 26 de marzo, a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Hasta aquí, la buena noticia. La mala: no quedan entradas. Ni una triste butaquita libre. “Podéis entrar por las alcantarillas” le larga por lo bajini "el Pau Gasol del humor" a nuestro ínclito forajido. Tú dale ideas.

“El año pasado por estas fechas salía a la Gran Vía de Madrid vestido de monje y con un megáfono para meter gente en el teatro”, cuenta ‘el mesías de la improvisación’. Últimamente, el showman ha sido visto promocionando negocios locales "que estén jodidos, que necesiten un empujoncito"...:

Ahora, este expolicía de Alcobendas y La capital del pecado 2.0 han colgado el cartel de ‘todo el pescao vendido’ en (casi) toda España hasta noviembre y una legión de fieles, pertrechados de cajas de verduras de El Egido, de calçots de Barcelona o de lechazos de Valladolid, están dispuestos a dejarse matar de la risa por su amado líder.

Recién duchado, como Dios y la madre de Jose mandan, Juan Dávila ha charlado en Hoy por Hoy Alicante con Carlos Arcaya y con Big Mike -que levitaba como Santa Teresa, ustedes me comprenderán-. El podcast lo encontrarán por ahí arriba.

Como dicen que alguien escribió alguna vez de Lola Flores en el New York Times, “ni canta ni baila, pero no se lo pierdan”. Advertencia: protejan sus móviles con su propia vida si es menester.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00