Economía y negocios

El aeropuerto de Castellón contará con una nueva conexión a Alemania

Tras la puesta en marcha de la ruta con Dusseldortf, Ximo Puig ha anunciado que habrá una nueva ruta hasta Hannover

Angel Sanchez

Castellón

Castellón dispondrá de un nuevo vuelo con Alemania. Será con la ciudad de Hannover. Una ruta que operará todo el año, a partir de 2024, con dos vuelos semanales y que estaría vinculada con la puesta en marcha de la gira factoría de Volkswagen en Sagunt.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, que está presente en una Feria turística en Berlín, ha avanzado que el aeropuerto de Castellón está poniendo en marcha ya todo el proceso para contar con una conexión con el aeropuerto de Hannover.

Una conexión que estaría vinculada con la puesta en marcha de la gigafactoría de Volkswagen en Sagunt. Será una ruta que operará todo el año con dos vuelos semanales.

Hay que recordar que ya desde este próximo 26 de marzo, el aeropuerto de Castellón contará con una conexión con Alemania. El aeropuerto de Castellón estrenará la ruta con Dusseldorf-Weeze operada por la compañía Ryanair.

La de Düsseldorf se convertirá en la quinta ruta que opera Ryanair en el aeropuerto de Castellón, sumándose a las de Londres, Bruselas, Dublín y Oporto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00