Opinión
La Firma

Los árbitros de la RFEF y Rubiales van a por el Valencia

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (06/03/2023)

La Firma de Fran Guaita (06/03/2023)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678078726904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

No entendí la tibieza del Valencia después de lo de ayer en el Nou Camp. Ni Guillamón, ni Baraja, ni Corona apretaron lo que toca apretar después de un guinde tan evidente. Hay penalti de Kessie a Fran Pérez. Alberola, incluso, hace ademán de pitarlo y recula sobre la marcha indicando corner. Corner no hay. Lo que hay es penalti. Se vio claro en directo y clarísimo en la primera toma repetida. Pero el VAR no intervino. Un escándalo.

Como el Valencia no lo dice en público, nos toca a nosotros. Yo no tengo problemas en hacerlo. Percibo un agravio comparativo constante en los arbitrajes al Valencia. Como ejemplo, las dos ultimas jornadas. Contra la Real Sociedad, se revisa y anula un penalti previamente pitado sobre Hugo Duro en el que había contacto. Ayer, ni se revisa la acción de Kessie y Fran Pérez en la que hay contacto. El club paga cada semana su demanda a la RFEF por el reparto económico de la Supercopa. Ya pueden firmar manifiestos al honor en Las Rozas. El jueves, Munuera no se atrevió a echar a Vinicius y ayer Alberola se tragó el pito cuando iba a señalar penalti. Una vergüenza.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00