Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Alcoyano 1-1 Intercity

Intercity suma un punto de oro tras remontar en un duelo de alta intensidad contra el Alcoyano

Nsue resuelve en los minutos finales y salva un punto para en El Collao

Pol Roige y Fran Miranda, en El Collao / Intercity

Alicante

En un partido con mucho ritmo y pocas oportunidades de gol, el Alcoyano y el Intercity se enfrentaron en El Collao con el objetivo de sumar puntos y alejarse de los puestos de descenso. El equipo local tomó ventaja temprano en el encuentro gracias a un gol de Alcaina en el minuto 4, lo que obligó al Intercity a presionar para recuperar el marcador durante todo el partido.

Aunque Solde intentó un remate de cabeza en el minuto 10, el juego se fue trabando en el medio campo, debido a la intensidad y la determinación de ambos equipos. Los locales se fueron al descanso con la ventaja en el marcador, y tras la reanudación, el Intercity salió más decidido a crear oportunidades de peligro. Xemi tuvo una ocasión clara, pero el portero del Alcoyano logró enviar el balón a córner.

El técnico del Intercity, Gustavo Siviero, decidió hacer cambios en el minuto 58 y dio entrada a Marí y Cedric Teguía. Poco después, Nsue y Etxaniz también entraron en el campo, lo que aumentó el ritmo del partido. En los minutos finales, Nsue logró empatar el partido con un remate de cabeza en el área, demostrando el deseo del equipo visitante de obtener la victoria. Aunque Etxaniz tuvo una oportunidad para marcar el gol de la victoria, el marcador no se movió y ambos equipos sumaron un punto.

Con este resultado, el Intercity suma cinco jornadas sin perder y se mantiene alejado de los puestos de descenso. El próximo partido del Intercity será, el domingo a las 12 horas, contra el Atlético Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00