SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules 0-1 Valencia Mestalla

El Hércules se desinfla en casa y cae ante el Valencia Mestalla

La escuadra que dirige Lolo Escobar acumula tres derrotas en los últimos cinco partidos

Retuerta, jugador del Hércules CF, frente a Valencia Mestalla / Hércules CF

Alicante

El Valencia Mestalla derrotó por la mínima al Hércules en un emocionante encuentro disputado en el estadio José Rico Pérez. La 24ª jornada de Liga de la Segunda Federación dejó a los blanquiazules con tres derrotas en cuatro partidos, alejándolos de los puestos de playoff de ascenso a la Primera Federación.

El equipo dirigido por Lolo Escobar no tuvo un mal partido, pero se encontró con un Mestalla muy motivado y demostrando ser un claro candidato a la promoción de ascenso, liderado por el técnico Miguel Ángel Angulo. Jean-Paul fue el mejor jugador ofensivo del Hércules, con dos claras oportunidades de gol que fueron detenidas por el inspirado Bernad.

Durante la primera mitad, el conjunto Che dominó el campo y creó varias ocasiones de peligro. Tras el descanso, el Hércules se vio superado en el centro del campo y tuvo poca eficacia de cara a la portería contraria. Escobar trató de revolucionar a su equipo con la entrada de Eimil y Cedrés, pero ninguno de los dos logró marcar la diferencia.

Una desafortunada pérdida de balón de Michel Herrero en zona de riesgo permitió al Mestalla aprovechar la oportunidad y marcar el gol de la victoria. Simón robó el balón, entregó un pase en profundidad para Hugo y este último asistió a Tejón, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes defendidas por Carlos Abad.

Después del gol, Escobar decidió sacar al terreno de juego a Harper y Ander para colgar balones a los delanteros y tratar de empatar el partido. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando Roger Riera recibió su segunda amarilla y, por ende, la roja. Además, al final del partido, Cedrés tuvo un altercado con el árbitro Roca Robles, quien informó en el acta que el jugador lo insultó.

A pesar de la derrota, el Hércules se encuentra a tan solo un punto de los puestos de playoff de ascenso a Primera Federación, con un total de 34 puntos. La próxima semana, el conjunto blanquiazul viajará a las Baleares para enfrentarse a la Peña Deportiva de Ibiza, en un partido que se jugará el domingo a las 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00