SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. pierde un punto en el último suspiro (29-30)

Los del Centro Excursionista Eldense se dejaron sorprender sobre la bocina

El Elda - C.E.E. vio volar un punto sobre la bocina / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido esta mañana (29-30) ante el Atticgo Bm. Elche en el partido de la vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Si alguien dudaba de la realidad del refranero español que le pregunte al Bm. Elda – C.E.E. que hoy ha hecho bueno aquello de “a perro flaco, todos son pulgas”. Cuando los de Luis Parro acariciaban cuanto menos un empate, ha llegado el gol de la victoria de los ilicitanos cuando sonaba la bocina que marcaba el final del encuentro-

El partido en sí no ha estado marcado por la regularidad de ambos equipos que han pasado de tener el partido encarrilado a tenerlo perdido y viceversa.

Una vez más desde que Luis Parro está al frente del equipo, los del Centro Excursionista Eldense han comenzado mandando en el juego colocando un 6-2 rozando el minuto siete que obligaba a Sergio Belda a pedir tiempo muerto porque la defensa local estaba siendo muy seria y sacaban tajada de sus ataques.

Ese time out hizo reaccionar a los ilicitanos que con un 0-3 de parcial poniéndose con 6-5 en apenas dos minutos. Los de Elda comenzaron a sacar partido de sus robos de balón para volver a mandar en el marcador y ponerse con 9-5.

Los de Parro pausaban muy bien sus ataques intentando abrir el 6:0 defensivo ilicitano hasta ponerse con empate a nueve.

Ninguno de los dos equipos encontraba la regularidad ni en ataque ni en defensa.

A los de Elda les estaba penalizando sus errores en ataque y llegaron al descanso con empate a 14 goles.

La segunda parte fue irregular y ambos equipos intentaron aprovechar los fallos contrarios con alternancias en el marcador que finalmente se decantaron del lado ilicitano cuando, después de empatar Karlos Rubio a 29 goles, Bernard Vandelannoote apuntillaba el choque, casi sobre la bocina, logrando el 29-30 definitivo con un jarro de agua definitivo sobre la parroquia local.

El Bm. Elda – C.E.E. visitará el próximo sábado (19.00 h) el pabellón del colegio San Agustín de Alicante para enfrentarse al Fundación Agustinos Alicante, líder de la clasificación, que esta semana ha ganado (18-24) en la pista del Cartagena CAB.

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca e Izan Gil (porteros). Pau Palomares (2), Manuel Martínez (8), Karlos Rubio (6), Guillermo Tendero (1), Pablo Olivares (1), Marcos Cerdá, Javi Carrasco (4), David Soriano (1), Pablo Conca (1), Jero Cartagena (2), Javi Abinzano, Luis Hernández (3) y Darío Martínez.

Atticgo Bm. Elche: Juan Antonio Espinosa (portero), Adrián Labañera (2), Álvaro Matarredona, Carlos Murcia (2), Tomás Fuentes (8), Joan García, Daniel López (1), Adrián Navarro (3), Enrique Gil, Faust Talens, Álvaro Zurdo (7), Raúl Jover (3), Esteban Boix (2 y Bernard Vandelannoote (2).

Árbitros: Álvaro García Vico y Pablo García Sánchez (Andalucía). Tres exclusiones locales y una visitante. Descalificaron al local David Soriano (57´ 11”).

Parciales: (4-2)(7-5)(9-7)(10-10)(13-12)(14-14)-(16-18)(21-20)(22-21)(24-23)(26-26)(29-30).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 22ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00