Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Las policías locales de los municipios de La Safor se reúnen para intercambiar experiencias

Una idea que Jose Martínez Espasa quiso poner en marcha tras ocupar el cargo de Comisario Principal Jefe de la Policia Local de Gandia

Última reunión de las Policías Locales de diferentes municipios de La Safor. / Policia Local Gandia

Gandia

El uso de patinetes eléctricos en la vía pública, las ordenanzas referentes a la tenencia de perros considerados de raza peligrosa, o armas de aire comprimido, son algunos de los temas que ponen en común las diferentes policías locales de la comarca.

De momento se han realizado dos reuniones. Una dinámica que ha querido instaurar el Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Gandia, José Martínez Espasa, quien ha estado en Hoy por Hoy Gandia Magazine.

De este tema ha hablado en la sección “La Policia Local t’Escolta”. Una idea que Jose Martínez Espasa quiso poner en marcha tras ocupar el cargo de Comisario Principal Jefe de la Policia Local de Gandia. La primera de esas reuniones tuvo lugar en noviembre en Gandia. Y la segunda fue en Tavernes de la Valldigna la semana pasada.

El objetivo es intercambiar dinámicas de trabajo y seguir mejorando la atención a la ciudadanía. Entre los temas tratados: las armas de aire comprimido y AIRSOFT, cuestiones sobre tráfico y movilidad, tratamiento de los perros peligrosos, y también la mejora de formación en aspectos como la reanimación cardiopulmonar y actuaciones en incendios urbanos.

La Policia Local T'escolta (02/03/2023)

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677766659001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tercera de estas reuniones está prevista en Xeraco y se celebrará durante los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00