Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Éxito total en La Ventana de la Cadena SER en Elche

Un abarrotado Gran Teatro por más de 800 ilicitanos e ilicitanas han arropado al periodista Carles Francino

La Ventana desde Elche / Copyright:SALVA GONZALEZ

Elche

Este viernes la Ventana de la Cadena SER se ha abierto desde el Gran Teatro. Junto a Carles Francino han participado la cantante ilicitana Blanca Paloma que representará a España en Eurovisión, la actriz Diana Palazón, el futbolista Pere Milla o el cantante Andrés Suárez. Además, Francino ha realizado el programa con sus colaboradores habituales del programa como Isaías Lafuente, Iñaki de la Torre, Mariola Cubells, José Carlos Ruíz y Benjamín Prado y todo el equipo de producción y técnica del programa.

Las puertas del Gran Teatro se abrían a las 15:30 horas, con cientos de ilicitanos seguidores del programa que esperaban en una larga cola que llegaba más allá de las cuatro esquinas. El programa empezaba a las 16 horas y abría con el futbolista del Elche C.F. Pere Milla, la actriz Diana Palazón y el alcalde de Elche, Carlos González. Este último ha aprovechado para pedir al ministro de cultura Miquel Iceta que "la Dama de Elche vuelva a su casa", además ha obsequiado a Francino con una réplica del busto en miniatura.

Para despedir el programa, en el tiempo dedicado a la música, se ha unido la ilicitana y representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma., lo hacía con el también cantante Andrés Suárez. Juntos han homenajeado a Mocedades con el tema 'Eres tú' que cumple este año 50 años del Festival de Eurovisión en el que se quedó en segunda posición detrás de Anne-Marie David.

Desde Radio Elche Cadena SER agradecemos la gran acogida del programa por parte de los ilicitanos e ilicitanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00