SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

El Intercity quiere seguir con la buena racha de resultados en El Collao

Los hombres de negro han sumado ocho de los últimos doce puntos disputados y vienen de conseguir una importante triunfo frente al Castellón

Gustavo Siviero, técnico del Intercity, en el campo anexo del Antonio Solana

Alicante

En Primera Federación, el Intercity viaja este fin de semana hasta Alcoy con el objetivo de prolongar la gran racha de resultados cosechados en el último mes. Los hombres de negro han sumado ocho de los últimos doce puntos disputados y vienen de conseguir una importante triunfo frente al Castellón.

Ahora, el objetivo es volver a ganar fuera de casa, donde el Intercity no lo hace desde la jornada 3 cuando ganaron ante el Nástic de Tarragona por 1-3 el 10 de septiembre del año pasado. Otro de los objetivo es alejarse de la zona de descenso.

El Intercity es undécimo con 31 puntos, ahora mismo le sacaría cuatro al Sabadell, aunque el conjunto catalán tiene todavía 45 minutos por jugar del partido ante la UD Logroñés que se tuvo que aplazar por la lluvia cuando ganaban 1-0 con un golazo de Cristian Herrera. El Alcoyano, por su parte, también tiene 31 puntos, al igual que La Nucía y Nástic de Tarragona.

De cara a este partido, el Intercity tiene las bajas de Miku, Aarón Piñán, Rafa Gálvez y Koffi. Tras el entrenamiento de esta mañana ha pasado por sala de prensa, Gustavo Siviero, que ha declarado que "espera un combate en el estadio de El Collao". "Nos hemos preparado para un partido intenso, competido, entre dos equipos que necesitan sumar.

"Queremos darle continuidad a los últimos resultados positivos y obviamente queremos ganar. El campo y el rival tienen dificultad, ambos estamos en una situación parecida y estamos necesitados. Va a ser un partido de mucha tensión, detalles y largo".

Siviero no quiere pensar más allá del próximo partido a pesar de la buena dinámica. "Queremos seguir siendo un equipo competitivo que aspire a las victorias en los partidos". Admite que estos últimos resultados han llenado de moral y confianza al vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00