SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Valencia y la Policía se reúnen para tratar de desbloquear el asunto del recibimiento al equipo el próximo día 11 contra Osasuna

Tal y como la Cadena SER informó el pasado domingo, la intención de ambas partes es resolver la problemática de los dos últimos encuentros para que los aficionados puedan recibir al autobús del equipo en la Avenida de Suecia

Llegada del autobús del Valencia a Mestalla en las semifinales de la Europa League / Alex Caparros Getty Images

Valencia

Tanto el Valencia como la Policía han continuado esta semana con las reuniones para que la afición pueda dar una calurosa bienvenida a los jugadores el próximo día 11 en los prolegómenos del partido clave contra Osasuna. Ya les contamos el pasado domingo por la mañana que la intención de ambas entidades era trabajar estos días para que no se repitiera la situación de los encuentros previos contra Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Según ha podido saber esta emisora, en las últimas horas se han producido reuniones oficiales entre ambas partes. En dichas conversaciones, ha vuelto a quedar claro que la potestad del recorrido del autobús es al 100% del dispositivo policial de seguridad que se establezca para cada partido, circunstancia que el Valencia respeta y asume.

Fuentes policiales aseguran a la Cadena SER que, en este momento, no hay ningún motivo para pensar que el autobús no pueda entrar a la Avenida de Suecia el próximo día 11 y la solicitud de Libertad VCF no supondrá problema alguno si se plantea en las mismas condiciones horarias y de espacio que el pasado sábado en el partido contra la Real Sociedad. Si está previsto, en cambio, para ese sábado 11, la celebración de conciertos en la Alameda, que van a congregar alrededor de 15.000 personas. Este aspecto supone un tema a analizar en los próximos días a la hora de la elaborar el dispositivo policial definitivo en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00