Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

El Ayuntamiento de Elda y el CIPFP Valle de Elda firmarán un acuerdo para que el alumnado de Alimentación haga prácticas en los puestos de los mercados

El alumnado podrá conocer las opciones de empleabilidad y emprendimiento que les ofrecen

El alumnado visita los mercados de Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Los alumnos y alumnas que cursan el grado medio de Comercialización de Productos Alimentarios en el CIPFP Valle de Elda podrán hacer prácticas en los puestos de los Mercados Municipales de la ciudad. El Ayuntamiento de Elda y el centro educativo eldense firmarán un acuerdo de colaboración que permitirá que el alumnado realice las prácticas regladas en los establecimientos del Mercado Central y del Mercado de San Francisco.

Así, un grupo de 30 alumnos y alumnas han realizado una primera toma de contacto en los dos mercados de Elda donde, han podido conocer varios puestos y también diferentes instalaciones.

El objetivo es abrirles una nueva perspectiva laboral y además acercarles los mercados como una manera de emprender un nuevo proyecto.

El planteamiento es que las prácticas comiencen a llevarse a cabo el próximo curso 2023-24, en concreto a partir del mes de marzo de 2024 que es cuando se inician las prácticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00