SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Intercity se alza del abismo y remonta en la clasificación con una buena racha de resultados

El equipo dirigido por Gustavo Siviero acumula un mes consecutivo sin ganar con dos victorias y dos empates

Alessandro Burlamaqui, jugador del Intercity, frente al Castellón / Intercity

Alicante

El equipo del Intercity de Alicante logró un importante triunfo por 3-1 sobre el Castellón en la última jornada de la liga, lo que les permite mantenerse en la zona media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso.

La remontada del conjunto alicantino, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Siviero, ha sido posible gracias a un buen mes de febrero en el que han conseguido cuatro partidos sin perder, con dos victorias en casa ante el Bilbao Athletic y el Castellón, y dos empates a domicilio frente al Real Unión y Cornellà.

Esta nueva dinámica ha permitido al Intercity abandonar los puestos de descenso, en los que estuvo inmerso durante más de dos meses, e iniciar una escalada que los ha llevado hasta la undécima posición en la clasificación del grupo 2 de Primera RFEF.

A pesar de la mejora en los resultados, el equipo del Intercity sigue en una posición de riesgo, y en la próxima jornada tendrán un encuentro clave contra el Alcoyano, el domingo a las 18 horas, que cuenta con los mismos puntos en la tabla, aunque con una dinámica de resultados peor que la de los alicantinos. Será un encuentro en El Collao que definirá las posibilidades del Intercity de continuar su avance en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00