Sociedad

El PSOE de Santa Pola y Crevillent aprueban sus listas electorales

Yolanda Seva repetirá como cabeza de lista en Santa Pola con el apoyo unánime de todos los afiliados y Manuel Penalva Alarcón será el candidato socialista a la alcaldía de Crevillent

Yolanda Seva, candidata PSOE a la alcaldía de Santa Pola

No solo en Elche, también el PSOE de otros municipios de la comarca han presentado este fin de semana sus candidaturas a las próximas elecciones. En el caso de Santa Pola será Yolanda Seva la que encabezará la lista de la candidatura socialista para el próximo mes de mayo, repitiendo así candidatura. La propuesta ha sido presentada por la misma candidata y Diputada Nacional, que la ha definido como “un grupo de santapoleros y santapoleras valientes, trabajadores y formados para trabajar por mejorar la vida de la ciudadanía”. La lista ha sido aprobada con el voto a favor de todos y todas las presentes.

Entre las ocho primeras personas que conforman la candidatura socialista se encuentran nombres ya conocidos como los actuales miembros del Grupo Municipal Socialista Lorenzo Andreu, Loli Tomás, Paqui García y José Francisco López, aunque la candidata ha querido resaltar el carácter renovado y fresco de su propuesta, en la que ha incluido a caras más jóvenes como David Fernández, María Márquez y Manuel Rocamora.

Además, también en Crevillent, la militancia socialista ha designado este fin de semana las listas que acompañarán al candidato a la alcaldía a Manuel Penalva Alarcón, formada por un total de diez hombres y diez mujeres del PSOE de la localidad.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00