Carrusel Deportivo AlicanteCarrusel Deportivo Alicante
Fútbol
Intercity 3 -1 Castellón

Un efectivo Intercity noquea al Castellón en el Antonio Solana

Los goles de Xemi Fernández, Jon Etxaniz y Cedric Teguía permiten a los hombres de negro alejarse de la zona de descenso

El Intercity celebra en el vestuario la victoria frente al Castellón

Alicante

Victoria importante de los hombres de negro en el Antonio Solana. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero logró un triunfo merecido ante un Castellón que lucha por el liderato y consolida la buena imagen del equipo mostrada en las últimas jornadas. El partido empezó pronto a decantarse para los locales con el gol de Xemi en el minuto 7. El catalán controló un balón en el área, se fue de los defensas y batió a Alfonso con un tiro raso.

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad que le imprimían al choque ambos conjuntos y las ganas de hacerse con el botín. Las ocasiones más claras para los locales las tuvieron en las botas Solde, con un disparo que atajó el meta rival, y Undabarrena con un remate que salió rozando el segundo palo. Sin embargo, el Castellón también obligó a hacer buenas intervenciones a Manu Herrera. Al descanso se llegó sin cambios en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes lograron empatar el encuentro con un gol de Giorgi en el minuto 9 de la reanudación. Un empate que iniciaba una segunda parte vibrante en la que ambos conjuntos querían decantar el encuentro a su favor. Los locales dieron buena muestra de sus ganas de conseguir la segunda victoria consecutiva en el Antonio Solana y Solde pudo hacer el segundo minutos después de la igualada.

Poco después, de nuevo Undabarrena lo intentaba con un disparo que salió rozando el travesaño. Los locales estaban convencidos de conseguir la victoria y así llegó el gol que volví a ponerles por delante en el minuto 80. Otro de los delanteros del equipo, Etxaniz, hacía el segundo tras llevar en el campo apenas 3 minutos.

El Intercity encaraba la recta final del encuentro con la confianza de verse por delante en el marcador y así, con el Castellón volcado en buscar la igualada, se vivieron minutos de máxima intensidad. Manu Herrera volvió a evitar el empate para el Castellón y a la postre, Cedric Teguía sentenciaba el encuentro en una contra de Solde que dejó el balón para que el hispano camerunés hiciera el tercero.

Una victoria merecida y trabajada en el Antonio Solana que permite a los hombres de negro sumar tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00