Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Jaume Martínez, alumno del Instituto Navarro Santafé de Villena, ganador provincial de la Olimpiada de Geología

Ahora, el estudiante participará en la fase nacional a celebrar en Jaen

Alumno premiado junto a su profesora / Foto. Instituto Navarro Santafé

Villena

El alumno de 2º Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Antonio Navarro Santafé, Jaume Martínez Martínez se ha proclamado ganador (primer premio) de la XIV Olimpiada de Geología, celebrada en la Universidad de Alicante el pasado 17 de febrero.

A esta Olimpiada se presentaban alumnos y alumnas de toda la provincia de Alicante. Ahora Jaume, junto con el segundo y tercer clasificado, participará en la fase nacional de la Olimpiada de Geología 2023, organizada por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) a celebrar en Jaén el 25 de marzo.

Esta es la tercera vez que un alumno del centro educativo villenense obtiene esta distinción. Precisamente su hermano Pau, también alumno del Instituto ganó esta Olimpiada el curso pasado superando incluso la fase nacional y accediendo a la fase internacional.

El Instituto ha aprovechado para hacer pública la noticia y felicitar a Jaume por sus premios obtenidos deseándole lo mejor para la próxima prueba. También agradece el esfuerzo, la motivación y el conocimiento que le ha transmitido su profesora y preparadora, Rosa Martínez.

Alumno premiado junto a su profesora / Foto. Instituto Navarro Santafé

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00